Nutrición

Nutrición

Porque

Elegir nuestro servicio

A un clic

Mantendrás tu salud física y mental a un clic. Cuentas con un equipo de profesionales que se adaptarán a tus necesidades para sacar el máximo rendimiento de tu estilo de vida.

Dietas

Planes de dieta personalizados , sin restricciones. Nos adaptamos a el estilo de vida de cada usuario, enseñándoles a disfrutar de comer sano.

Ahorro

Ahorraras más al acudir a un expert@ que nos guie por un modo de vida saludable, evitaremos caer en dietas milagros y el temido efecto rebote, perdiendo todo lo invertido.

Test

Conseguirás saber tu estado físico y te daremos las herramientas necesarias para que controles tu mejora. "Lo que no se define no se puede medir, lo que no se mide no se puede mejorar."

Charlas informativas

Se harán charlas informativas o grabaciones de contenido relacionadas con la nutrición: +Patologías digestivas +Diferenciar los diferentes tipos de alimentos.
+Recetas caseras, sanas, fáciles, ricas y asequibles para todos los públicos.

Servicios

Encuentra el tuyo

Yooando nutrición

Dieta individual

1 mes de dieta personalizada

Yooando charlas nutrición

Charlas

1 mes Dieta genérica

Equipo

Contarás con la mejor Atención

Natalia García Fernández

Mi pasión por esta profesión surgió a raíz de  querer saber todo lo relacionado con la importancia de la nutrición para nuestra salud.

Yooando Natalia Las ganas de querer saber más cada día aumentan. Gracias a  esto, puedo decir, que con mis conocimientos y los que me quedan por adquirir espero poder ayudar  a los usuarios a mejorar su calidad de vida.

¿Quieres

Conocer tu estado físico?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad